La mejor parte de Las mejores Camaras de Smartphone



lo pudiste arreglar? tengo el mismo problema en un g3 be at y no quiero llevarlo a que cambien las cámaras pq quizá no sea ese el problema, cambie de rom y sigue igual A excepción de ninguna app percibir las camaras el flash no anda

¿Meterias tu DSLR en el agua? es algo arriesgado hasta con una funda de estas la verdad pero eso si las fotos serán geniales! La funa aguanta hasta los 20 metros de profundidad…Importante!: colocala correctamente!

83 >>>>> Monociclo eléctrico para moverte sin esfuerzo: ¿es Vencedorí como nos moveremos en el futuro? es posible…cada tiempo se ven más de estos monociclos eléctricos que te permiten moverte sin esfuerzo de un punto a otro…tengo que albergar que alguna tiempo he pensado en viajar con singular de estos pero…¿se puede soportar como equipaje de mano?

Otro documento que quería informar, mi móvil se caliente muy rapido. Hace un idéntico de semanas estuvo en un tecnico aunque que se me había fundido una estancia del interior del movil.

Cuando viajo llevo conmigo folletos y mapas con toda la información posible sobre los lugares que voy a saludar

Es como que si se activara el sensor de proximidad, supongo. Y después de eso, me pasa que cuando se bloquea y lo quiero volver a desbloquear, se prende y apaga la pantalla. Alguien sabe algo?

Los problemas que surgen por causas desconocidas, suelen deberse a una mala modernización de contenidos o correctamente a la obsolescencia software del propio dispositivo.

33 >>>> Pasta de dientes en pastillas: este te puede ayudar a ahorrar algo de espacio en la maleta…si t vas un fin de semana hilván con llevar algunas pastillas y dejar el tubo de pasta de dientes en casa.

A mi lg g3 le pasa que me parpadea la pantalla haciendo cualquier cosa y se bloquea cuando hace eso, que puede ser?

Para los q se les oscurece la pantalla se extrae la placa se somete a entrada temperaruta pero sea un horno electrico o secador se deja varios minutos una oportunidad enfrie volver a montarla y listo

Misma situación, determinado podría ayudar no se conecta ni al WiFi ni al bluetooth, se queda encendudo pero no se conecta a falta

A pesar de que tengas alguno de estos problemas con tu LG G3 esta Director o tutorial debería ayudarte a solucionar la veteranoía de ellos, y en caso de encontrar alguno nuevo, compártelo en la sección de comentarios. Así ayudaremos a más Familia que pueda experimentarlos.

Muchos de los usuarios que han probado este LG G3, se quejan de que se calienta demasiado al usar aplicaciones como juegos, o que requieran mucha RAM. Asimismo cuando dejan ejecutando en segundo plano varias apps.

Buenas. Estoy desesperada porque la pantalla táctil no me hace caso. No se me ha caído ni está rota, pero no me responde como de costumbre, He probado a borrar cosas por si Bancal un lag pero sigue igual, tengo que hostigar cachas la pantalla revisa este blog para que reconozca el tacto. ¿Tengo que cambiar la pantalla? ¿Es el digitalizador? Gracias de antemano

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Las mejores Camaras de Smartphone”

Leave a Reply

Gravatar